Jorge de cea («Hawkeye»):

“No olvides quien eres, porque eso es todo lo que necesitas para ser lo que quieres”

Futuro economista y presente chico feliz y alegre. Miraflores de la sierra como mi pequeño rincón de escapada y amante de la montaña. Muy futbolero y del rey de copas de europa. Otro año más en senda y con la ilusión intacta. Hacer feliz a los demás como forma de vida.Senda como el dia a dia.

 

Lola Navalón (“Tomás”):

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Me llamo Lola, tengo 18 años y mis dos grandes pasiones son el fútbol y la música. Toco la guitarra, el ukelele y a veces canto. Mi color favorito es el amarillo y mi numero de la suerte el 4. Mi espíritu animal es el mono y mi comida favorita el helado.

 

Belén Suárez (“Pepita”):

“Si caminas solo llegarás rápido pero si caminas acompañado llegarás más lejos”

Me llamo Belén y estoy estudiando primero de ingeniería en la Politécnica. Mis aficiones son jugar al voleibol, salir con mis amigas e irme de compras. De mayor me encantaría conocer nuevos lugares y probar comidas diferentes. Además soy antigua niña de Senda y quiero transmitirles a todos las mismas ganas con las que yo lo viví.

 

Carmen Ortega (“Hum”)

“La fuerza se consigue avanzando”
Vires acquirit eundo

Estudiante de traducción, aparentemente hiperactiva y excesivamente habladora. Amante de la música de piano y/o arpa, los libros «de pensar», los idiomas que no habla nadie y los niños en cualquiera de sus versiones.

 

María Abella (“Río”)

“Remember. The day you plant the seed is not the day you eat the fruit. Be patient, be humble. Keep moving forward and know this all hard work you are putting in day in and day out will produce the results you have been looking for. Your time is coming, do not give up”.

Holaa! Me llamo María, tengo 17 años y acabo de empezar la universidad. Soy una persona a la que le encanta estar todo el dia de risas, la música y con mis amigos. También me encanta hacer deporte, juego al padel y hasta el año pasado estaba en un equipo femenino de fútbol. Y también estuve en Senda cuando estaba en la ESO.

 

Ana Navarro (“Fuet”)

“Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”

Hola soy Ana, Anita para los más cariñosos y mimosos como yo. Tengo 20 años y estudio la carrera más bonita de todas, en unos años seré profe. Me encantan los niños, el patinaje y el voley, pero no, no soy tan normal como parece. Me encantaría quedarme encerrada en una papelería, me apasiona envolver regalos, decorar todo, incluido los apuntes y la gran mayoría de mis cosas o bien son rosas, con purpurina, o tienen estrellas en alguna parte. Creo que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias y por eso soy de Senda.

 

Manuel Cruz («Marcel el mono»)

«Nunca dejes de ser niño»

Que tal amigos, yo soy Manu y tengo 18 años, mi pasión sin duda es el fútbol y mis amigos. Estudio Economía en la Autónoma y antiguo alumno del colegio y de Senda, por lo que vuelvo con muchas ganas. Siempre me veréis con una sonrisa en la cara tratando de buscar siempre lo mejor de cada momento.