Victoria Gómez de Ávila (“Mosca”)

“Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido”

Hola! Mi nombre es Victoria aunque me suelen llamar Vic o Vicky. Estudio Estadística y empresa. Tengo miles de aficiones pero lo que más me gusta hacer es sonreír porque creo que las sonrisas son más poderosas si son compartidas. También me encanta jugar al voleyball, hacer fotos y sobre todo salir con mis amigos. Soy antigua niña de Senda, por eso como monitora pretendo que les marque tanto como a mí.

 

Gonzalo Sánchez (“Bacon”)

“Hard work beats talent when talent fails to work hard”

Me llamo Gonzalo aunque mis amigos me llaman Gon, Gonchi, Gonchurry, Gonnchu, Gonza, Goncho, Curry… Mis dos grandes pasiones son el basket y comida, cuando no estoy con alguna de esas dos seguramente esté con mis amigos de farra. Suelo darle muchas vueltas a las cosas y, a veces, se me va la olla y alguna idea algo loca.

Irene Valenzuela (“Puchito”)

“Nada pasa porque sí”

Responsable y organizada pero bastante impulsiva. Estudiante de Derecho y ADE. Hermana mayor de 3 plastas, obsesionada con los gatos, hacer listas y la película Frozen. Me encanta tocar el piano y llevo muy mal que me llamen “Ire”.

 

Tere Estrada (“Gusifú”)

Vive como si fueras a morir mañana,aprende como si fueras a vivir siempre”

Me llamo Teresa y este es mi tercer año de monitora. Estoy estudiando Farmacia y me gusta mucho por que soy muy aficionada a la investigación, por lo que no se me escapa ni una (por mucho que mis amigos se piensen que soy una empanada). Este curso lo voy a coger con mucha ilusión y muchas ganas por que cada año me aporta algo nuevo y distinto.

 

Álvaro Fernandez-Abellan (“Gustavo”)

Pierde el tiempo con quien ganes vida”.

Soy Álvaro, pero la mayoría de la gente me conoce como Varrus. Estudio arquitectura, pero lo que de verdad me gusta es tratar con la gente, vamos que no me gusta demasiado quedarme en casa encerrado. Me considero una persona muy abierta y extrovertida que siempre tiene ganas de conocer a gente nueva.