Nacho Bazarra (‘Humphrey’)

“Madurar es aprender a despedirse”

Intento de jurista y de chico responsable. Amante de Miña Terra, de la naturaleza y de todas las diferentes formas de cuidarla y protegerla. Corazón colchonero y alma de futbolero. Vuelvo a Senda por la sencilla razón de haber podido encontrar ahí la felicidad en su estado puro. Porque la vida mola, pero Senda más.

 

Cristina Martín (Up)

» Cuando el camino se pone duro solo los duros caminan»

Holaa me llamo Cris, tengo 18 años y en unos años espero ser fisio. Me encanta jugar al fútbol, se me da mejor que a Ronaldo, también me encanta pintar, la fotografía, viajar, los niños y comprarme jerseys y zapatos. Además me encanta la música.

 

Borja Guijarro (Apollo)

“Nunca te olvides de donde vienes”

Hola!! Me llamo Borja (aunque me llaman de muchas maneras) y soy antiguo alumno del cole y de Senda. Soy un chaval al que le mola mucho el cachondeo, lo que más me gusta en esta vida es salir de fiesta con mis amigos y pasar tiempo con mis padres, aunque también me gusta estar de tranquileo escuchando música y escribiendo.  Vengo a aportar al grupo empatía, ganas de pasarlo bien y sobre todo ganas de transmitir todo lo que me transmitieron a mí mientras fui chaval senda!

 

Pablo Palop (Gomoyano)

“Sonreír arruga la piel, pero no hacerlo arruga el alma”

Soy Pablo Palop, soy de familia numerosa y esto lo puedo demostrar comiendo, se podría decir que de la familia Stark de Juego de Tronos soy uno de los lobos. Me desenvuelvo en el mundo del canto y de la pintura como un pulpo en un garaje, pero oye, y lo bueno que está?

Marina de Norverto (Leia)

“No hay mal que por bien no venga”

Hola, soy Marina! Estoy estudiando Diseño de Interiores y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, me considero una persona a la que le gusta ayudar, amiga de mis amigos y a veces extrovertida. Además me gustan mucho los niños y de pequeña estuve también en este grupo y esa es una de las razones por las que soy monitora de Senda.

Belén Navarro (Regina)

“La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas”

Hola soy Belén, mundialmente conocida como ‘Belu’. Tengo 18 años y dentro de poco estaré o bien en un laboratorio investigando, o bien regalando piruletas; así que sí, estudio farmacia. Me gusta mucho hacer deporte, pasar tiempo con mis amigos y familia, los chistes malos y dormir siestas infinitas.

Se me da fatal cocinar (mi plato estrella es hacer una tostada) y me dan miedo prácticamente todos los animales.